28 de junio de 2010

La penalización no frenó a Sutil


El piloto alemán llegó en sexto lugar, pero fue tan sólida su actuación que la sanción de cinco segundos no lo sucumbió. Ahora se va de Valencia con tan sólo tres puntos por detrás de Michael Schumacher. Mientras que Vitantonio Liuzzi no sufrió tanto la sanción, había llegado decimosegundo y quedó clasificado finalmente decimosexto.

Estas eran sus declaraciones luego de la carrera

Adrian Sutil 6°
"Ha sido una carrera muy interesante para mi con un gran resultado final. Salía desde la decimotercera posición y he acabado sexto, lo que es asombroso para nosotros, una de las mejores carreras de la temporada. Hemos entrado en boxes en el momento adecuado, cuando el coche de seguridad salió yo estaba en el último sector y pude entrar en los boxes de inmediato, consiguiendo así una magnifica sexta posición. Creo que hoy hemos trabajado muy bien y es un resultado muy positivo para el equipo, sobre todo poder haber sumado puntos".

Vitantonio Liuzzi 16°
"Ha sido una carrera razonable, teniendo en cuenta que sabíamos que era muy difícil entrar en los puntos, debido a nuestra posición inicial ya que aquí es muy complicado adelantar. Ha sido una pena no poder haber entrado antes en boxes, como Sutil, aunque básicamente entramos al mismo tiempo, lo que ocasionó que tuviera que esperar hasta que terminar y luego tuve un pequeño problema con Petrov, también en la calle de boxes. Esto ha sido mi carrera. Es bastante decepcionante ver que ayer teníamos un buen ritmo y hoy no hemos podido sacarle el máximo provecho. Lo único que podemos hacer es mirar hacia adelante e intentar conseguir algo más en Silvestone".

Vijay Mallya, presidente y director del equipo
"En los circuitos urbanos puede pasar cualquier cosa, y esto lo hemos visto hoy. Nos hemos aprovechado de la salida del coche de seguridad para que entrara Adrian, lo que le hizo entrar en los puntos. Tonio no tuvo tanta suerte y no se pudo beneficiar del coche de seguridad. A pesar de ello, ha hecho un gran trabajo y volvió a demostrar que el coche es muy competitivo. Hemos llegado muy lejos este fin de semana sumando puntos, lo que nos hace reflexionar sobre dónde estamos ahora mismo".

No hay comentarios.: