24 de septiembre de 2010

Las actualizaciones de Williams dan resultado


El experimentado Rubens Barrichello acabó este viernes en la sexta posición y Nico Hulkenberg en la undécima. Pero el FW32 del brasileño no era el mismo de Monza, pues estrenaba hoy un nuevo difusor y un renovado alerón delantero, lo que le permitió terminar inclusive por delante de Felipe Massa.
  
Rubens Barrichello 6°
"Hemos traído algunas partes nuevas al coche este fin de semana, y funcionan bien, así que la fábrica ha hecho un buen trabajo. La jornada de hoy ha sido bastante buena, pero hay trabajo que hacer mañana en ambos coches y fuera de ellos, pero aquí debemos estar a la altura. Sobre la pista, la superficie está ahora mucho mejor, porque de lejos está menos bacheada, pero el nuevo asfalto puede ser muy resbaladizo, especialmente en condiciones como hoy, cuando la lluvia tarda mucho tiempo en secarse".

Nico Hulkenberg 11°
"Ha sido un viernes positivo, y el coche parece bastante bueno. Tenemos nuevos elementos en el conjunto, y a pesar de que las pruebas han sido mermadas por el tiempo, está bastante claro que han funcionado. Y el circuito… Bueno, simplemente es impresionante. No hay otra palabra que lo describa. Después de hoy, estoy algo lejos de Rubens en la tabla de tiempos, pero en realidad no lo estoy si tomo la misma opción. En resumen, creo que podemos tener un buen y consistente fin de semana".

Sam Michael
"Hemos tenido un día productivo trabajando en el reglaje y los neumáticos, a pesar de que el circuito ha estado mojado la mayor parte de la sesión libre. Teníamos un nuevo alerón delantero para ambos coches, y sólo en el coche de Rubens hemos tenido un nuevo difusor para evaluar; todo ha funcionado como esperábamos. Nuestro ritmo parece razonable, ¡y la clasificatoria será cuestión de librarse del tráfico!".

No hay comentarios.: