24 de septiembre de 2010

En la segunda sesión el más rápido fue Vettel


El piloto alemán ratificó el poderío de Red Bull en Singapur y junto a su compañero Mark Webber completaron la primera jornada de este fin de semana nocturno con otro 1-2.

El australiano había dominado la primera sesión con autoridad, pero esa autoridad paso a manos de Sebastian en la segunda tanda, logrando el germano un tiempo de 1m46s660 y una considerable ventaja de 627 milésimas sobre Mark Webber. ¿A cuánto aparece el tercero? A más de un segundo.



Si Webber, que es el líder del campeonato y tiene el mismo coche, quedó a más de medio segundo, no se podía esperar más de Ferrari y McLaren. Lo de Jenson Button y Fernando Alonso ha sido nuevamente destacable. El actual campeón del mundo porque terminó tercero y el asturiano porque se las arregló para meterse en la pelea registrando el cuarto mejor tiempo, a 028 milésimas del inglés y una décima por delante de Lewis Hamilton quien a su vez finalizó quinto. Y podría haber acabado más adelante, pero a 20 minutos del final se fue de largo en el último parcial su motor se caló y ya no pudo mejorar.


En tanto que la otra Ferrari conducida por Felipe Massa, quedó en la séptima posición por detrás de un rápido Williams a los mandos de Rubens Barrichello. Completando los diez primeros Nico Rosberg, Robert Kubica y Michael Schumacher. El káiser décimo tras haber sido segundo en la primera sesión.


En cuanto al regreso de Nick Heidfeld, el germano demostró que no le llevo mucho tiempo adaptarse al C29 ya que terminó a 120 milésimas de Kamui Kobayashi, el japonés decimosegundo y el germano decimotercero. Encontrando tras ellos a Petrov con el restante Renault, los desdibujados Force India, los Toro Rosso, los Lotus, los Virgin y los Hispania.

Liuzzi superando a Sutil, Alguersuari a Buemi y Kovalainen a Trulli. En cuanto a la escudería española y el regreso de Christian Klien, el austriaco se mostró mucho más liberado en la segunda sesión y a pesar de que quedó último, la diferencia con Bruno se redujo a menos de un segundo.   



No hay comentarios.: