22 de septiembre de 2010

Stefan interesado en Hispania

Hay que saber retroceder un paso para luego poder avanzar dos. Pues bien esto es lo que ha hecho Zoran Stefanovic en la F1 para tratar de ocupar un puesto en la parrilla del año que viene. Cuando se reabrió el concurso por la 13ra plaza, Stefan presentó su candidatura pero luego la retiró rápidamente descontento con las condiciones que se presentaban.

Y visto que al final nadie resultó elegido y que la FIA resolvió dejar la plaza vacante, el serbio se habría unido a un grupo de inversores serbios y checos con la intención de comprar la escudería Hispania, acaso la más necesitada que tiene la parrilla de cara al corto futuro.


Además no sólo la necesidad motiva a Zoran para acercarse a un bajo costo, sino el hecho de que entre el serbio y Toyota hay una relación de cooperación que se inició a finales del año pasado cuando intentó meterse al mundial por la puerta de atrás.

Lo cierto es que… cuando se le preguntó a Stefanovic sobre la posibilidad de colaboración con otras escuderías como Lotus en el caso que compraran los restos de Toyota, el serbio respondió: "¿Toyota y Lotus? Ni en un millón de años. Seguimos en conversaciones con HRT."

No hay comentarios.: