25 de septiembre de 2010

Barrichello logra una magnifica tercera fila

El piloto brasileño ha tenido otra grandísima clasificación demostrando que el Williams con las nuevas actualizaciones y su motor Cosworth, puede mezclarse con los de arriba. Discreto en su declaración, pero muy agradecido al equipo, Barrichello ha manifestado que todo ha funcionado perfectamente.

Diferente sensación tiene Nico Hulkenberg quien se quedó en la Q2 y nunca le pudo sacar el máximo provecho al coche. Clasificó decimosegundo pero dado que cambió de caja antes de la clasificación, retrocederá hasta la decimoséptima posición.

Rubens Barrichello 6°
"Antes de nada, me gustaría darle las gracias al equipo por darme nuevos componentes para esta carrera qua han funcionado. Por supuesto que las expectativas fueron muy altas, pero creo que hoy hemos logrado nuestro objetivo y tenemos la base para una buena carrera mañana".

Nico Hulkenberg 12°

"Esta noche ha sido una sesión completamente frustrante para mí. Es bastante inexplicable: el coche ha ido bien todo el fin de semana y hemos estado consistentemente entre los diez primeros de forma muy cómoda. En el primer intento de la segunda tanda con neumáticos primarios, me bloqueé tras Sutil; después hubo una bandera amarilla. Así que cuando entré a boxes para montar los neumáticos de opción, todavía creía que podríamos lograr una buena vuelta, pero el equilibrio del coche era como la noche y el día. No estoy seguro de si tuvimos un problema, pero lucharemos. Aunque adelantar no es fácil, los incidentes suelen ocurrir aquí, así que las posibilidades existen y el coche sigue siendo rápido".

Sam Michael

"La de esta noche ha sido una gran clasificatoria para Rubens, demostrando que las mejoras que hemos puesto en su coche funcionan bien. Desgraciadamente, Nico no entró en la tercera tanda por sólo menos de una centésima. Una pena, porque ha sido rápido todo el fin de semana. Pero todavía no ha terminado todo, y un circuito urbano puede deparar muchas sorpresas en la carrera".

No hay comentarios.: