22 de septiembre de 2010

Heidfeld aún no cerró con Sauber para 2011

El piloto alemán volverá al ruedo en el GP de Singapur reemplazando al experimentado Pedro de la Rosa. Un reemplazo que será definitivo para lo que resta de este 2010. Pero pensando en la temporada que viene pueden aparecer otras ofertas y mientras Peter Sauber no lo confirme, la segunda plaza en Hinwill y las opciones de Nick Heidfeld siguen estando abiertas.

Y teniendo en cuenta que Nick ha sido el primer piloto en desarrollar los neumáticos Pirelli que se usarán la próxima temporada, esto le puede abrir más de una puerta que en el pasado le fueron cerradas y el germano es consciente de ello.

"Creo que va a ayudar en las negociaciones para 2011. Mi regreso a Sauber para las carreras restantes es como volver a estar en casa, pero hay otras partes interesadas" declaró Nick. 


Mientras tanto, respecto a la segunda butaca, Peter Sauber declaró lo siguiente: "Sobre la situación del piloto para el año que viene, no sé qué decir. Está completamente abierta. De momento, vamos a concentrarnos en trabajar con Nick." 

Y tratando de argumentar la salida de Pedro de la Rosa, explicó: "Visto desde cierta perspectiva, los dos (Pedro y Kamui) estaban a un nivel similar, en calificación estaban empatados. Y ese era el problema, estábamos teniendo muchas dificultades en saber cómo de bueno era realmente el coche."

No hay comentarios.: