22 de septiembre de 2010

"Mi F-duct no funciona como debería; soy más lento que Sutil"


¿Cuál de las dos partes de esta afirmación cree usted que es la más correcta? Pienso que ha sido de caballero y de bien honesto lo que ha comentado Vitantonio Liuzzi, pero también creo que hay una excusa que da lugar a la verdad.

Mucho se ha hablado sobre el rendimiento de los Force India este año y, sobre todo, del pilotaje de Adrian Sutil frente al de Vitantonio Liuzzi. Y ante tamaña diferencia, Vitantonio Liuzzi no ha tenido más que reconocer ese ancho aunque acusando una desventaja en su F-Duct.

"No está funcionando como debería. En términos de velocidad punta soy normalmente más lento que mi compañero", afirmaba el italiano a la publicación Auto Motor und Sport.

La diferencia de rendimiento entre pilotos se refleja especialmente en el mundial de pilotos, donde Sutil ocupa la 10ª posición con 45 puntos y Liuzzi se encuentra en la 15ª plaza con tan sólo 13. Hueco que fue bien observado por Lewis Hamilton.

"Adrian está haciendo un muy buen trabajo y es muy difícil ver a alguien luchando así desde ese coche", comentaba un maravillado Hamilton al diario Times of India con respecto a su colega germano.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Esa justificación suena mal... ¿le abrán indicado ya el lugar por el que salir?.

Unknown dijo...

mmm... cuando comienzan a soltar esos comentarios es porque comienzan a verse apretados. Personalmente Vitantonio no me parece un piloto de esos que se van a extrañar en el circo, de manera que... me da igual. Abrazo