16 de septiembre de 2010

"Es verdad, hablamos con Eric Boullier”.

Eric Boullier es el director de la escudería Renault y el que reconoce haberse contactado con él es Steve Robertson. ¿Quién es Steve Robertson?  …el representante de Kimi Raikkonen.
Conclusión… parece que el finés no ha encontrado lo que buscaba en el mundial de rallyes y ahora quiere regresar a la F1. No va a volver regalado, seguramente, pero es Kimi el que decidió dejar la categoría y es él quien ahora tiene que mostrar el interés por regresar. Y de aquí que habrá nacido esa llamada.

"Es verdad, hablamos con Eric Boullier. Queremos sondear todas las opciones para el próximo año y Kimi  y yo preguntamos a Renault sobre sus expectativas," desvelaba Robertson al diario Turum Sanomat de Finlandia. 

De todas maneras, el representante de Kimi advirtió que tampoco será cuestión de creer todo lo que aparezca en los medios. "Habrá todo tipo de rumores, incluso he escuchado que Kimi podría marchar a la NASCAR, pero esa no es una opción real", aseguró su manager. 

1 comentario:

Darío dijo...

no se si quiere volver Mauro, me parece que el representante está golpeando puertas para cuando llegue el momento de tomar una decisión, Kimi tenga todas las opciones posibles. Lo de Renault es sobresaliente, de casi irse, a pelear por ser el 4º equipo, y con Kubica seguro van a buscar crecer. Pero me parece que tiene pasar algo grande, como para que Kimi se vaya del Rally. Ojalá que si, que vuelva a la F1 en un auto ganador.
Abrazo Mauro.