22 de septiembre de 2010

Hispania y la ansiedad de estrenarse en la noche


Para la escudería española todo ha sido nuevo esta temporada, todo se ha presentado por descubrir. Pero correr de noche, bajo luces artificiales, es un desafío único diferente al resto que de por sí ya era un desafío.

Sakon Yamamoto
"Será la primera vez que compita en Singapur, y tengo muchas ganas. Nunca he pilotado aquí, pero sé que hay un ambiente muy especial ya que estuve allí en el 2008 como piloto probador. Al ser un circuito urbano, seguramente necesitaremos un nivel de downforce alto para tener una buena tracción en el coche. Será una carrera dura, tanto para el monoplaza como físicamente, ya que normalmente hace calor y hay mucha humedad en Singapur. Pero estamos confiados de cara a la carrera, y lo volveremos a hacer lo mejor posible". 

Bruno Senna
"Tengo muchas ganas de participar en el Gran Premio de Singapur porque es mi primera carrera nocturna y todo el que ya ha corrido aquí dice que es un evento único. Parece un circuito muy desafiante y bacheado, con muchas curvas y donde se pasa muy cerca de los muros. Los baches y las muchas zonas de frenada obligan al monoplaza a tener una buena estabilidad para poder entrar y salir bien de las curvas. Puede ser un buen fin de semana para nuestro equipo, y espero poder acabar una carrera de nuevo".


Colin Kolles: 
"El Gran Premio de Singapur cuenta con un ambiente muy especial, ya que todo sucede de noche. Las 23 curvas del Marina Bay Street Circuit son lentas. Los pilotos tienen que estar concentrados siempre, pero especialmente en el último sector, que es el más complicado y donde los muros están cerca. Tenemos muchas ganas de participar en esta carrera nocturna después de haber protagonizado una buena temporada europea"

"El equipo está muy motivado para encarar esta recta final, y espera conseguir buenos resultados y poder acabar la carrera con ambos monoplazas. Me gustaría, por otro lado, trasladar en nombre de todo el equipo, todo nuestro apoyo a nuestro compañero herido tras el pit-stop. Debería volver pronto a casa, lo que supone una buena noticia para Hispania Racing, que siempre ha estado pendiente de sus evoluciones". 

No hay comentarios.: