24 de septiembre de 2010

Heidfeld: “Realmente los disfrute”


El piloto germano se ha reencontrado hoy con el mundo de la Fórmula 1. Desde la última carrera del 2009 que Nick Heidfeld no afrontaba una práctica oficial de la máxima categoría. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para Nick quien se ha mostrado rápidamente que se mantiene en el mismo estado.

Terminó en la decimotercera posición con un registro de 1m49s558, una décima por detrás de Kamui que fue decimosegundo con 1m49s438.

Kamui Kobayashi 12°
"Creo que es un circuito muy bonito, especialmente la curva cinco. Las ondulaciones de la pista no son tan malas, pero me ha sido difícil encontrar el límite. La lluvia nos dejó una línea de carrera muy estrecha".

"Cometí algunos errores, pero afortunadamente no he chocado con el muro. El escenario ha mejorado a medida que pasaban las horas, pero nuestro balance todavía puede ser un poco mejor".

Nick Heidfeld 13°
"Este fue mi primer día con el coche de 2010 y el primer día en la pista desde que volví con este equipo, así que estoy muy feliz. Realmente lo disfruté. Al principio fue muy difícil porque la pista estaba mojada, y me lo tomé con calma intentando rodar lo máximo posible".


"Hemos cambiado cosas en la segunda práctica, pero está claro que con dos sesiones no es suficiente. Hay bastantes cosas en el setup que pueden mejorar." 

No hay comentarios.: