26 de septiembre de 2010

"Tenemos un coche fuerte en cualquier tipo de condiciones"


A pesar de que no logró la pole luego de haber dominado la mayor parte del fin de semana,  y se lamentó por ello, el niño maravilla cree que sus opciones de victoria siguen intactas porque asegura que posee un monoplaza para cualquier tipo de condición.

"Mañana es más importante, y empezar segundo no es tan malo como los últimos dos años. Obviamente no es lo ideal, pero tenemos que estar contentos con el segundo puesto e incluso si pasamos segundos o terceros la primera curva, dependiendo de las condiciones tenemos un buen coche y podemos ganar. Mañana es mucho más importante que hoy." 
 

"Ésta es una de las carreras largas, cerca de dos horas, muy dura, y muchas cosas pueden pasar. Sin duda ayuda calificar lo más arriba posible, aunque Fernando salió decimoquinto y ganó", recordó Vettel.

Aunque también es consciente Sebastian que "últimamente nuestras salidas no han sido tan buenas como lo eran al inicio de la temporada. Hemos trabajado un poco para tener salidas más consistentes y así debería ocurrir mañana".

No hay comentarios.: