23 de abril de 2009

Force India presentará nuevo difusor en Bahrein

La escudería de Vijay Mallya ya tiene lista antes que muchos grandes una nueva versión del difusor estándar que utilizó hasta la carrera de Shanghai.
Pero no es la única incorporación que el VJM02 mostrará en el desierto, para la cuarta ronda del campeonato mundial el equipo de Silverstone también tiene previsto presentar un nuevo suelo y alerones auxiliares en el morro del monoplaza.
"Hemos planeado la introducción de estas novedades desde la presentación del VJM02, como parte de nuestro ciclo aerodinámico, y representará un buen paso hacia adelante para el equipo. Aunque, no obstante, nos imaginamos que otros equipos también mejorarán, esperamos que esto nos mantenga al mismo nivel", declaraba el dueño de la escudería, Vijay Mallya.
No obstante, el hecho de contar con un nuevo difusor, más parecido a los ventajosos tan cuestionados de Brawn y compañía, no alimentan la celeridad de Force India por conseguir puntos ya mismo.
"Es cierto que Adrian estuvo a punto de conseguirlo antes de lo que todo el mundo esperaba, pero no debemos fijarnos en el GP de China como indicio de nuestro forma en general. Necesitamos centrarnos en la fiabilidad y la consistencia y ver si podemos estar ahí si las circunstancias nos lo permiten. Sabemos que sumar puntos será algo muy difícil y no deberíamos tener eso como objetivo para Bahrein", declaraba Mallya.

No hay comentarios.: