29 de abril de 2009

Mosley presentó su límite presupuestario

Con algunas modificaciones respecto a la idea original que tenía pensada, el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo ha enseñado ante el Consejo Mundial del Motor, la limitación del presupuesto para el próximo año.
Max Mosley aprovechó la audiencia del equipo McLaren para tratar de manera urgente su intención de reducir drásticamente los gastos a partir de la próxima temporada, con dos modelos de limitaciones.
La propuesta original parte de un sistema de dos niveles en el que los equipos pequeños tendrán un límite presupuestario de 33 millones de euros y libertades en el ámbito tecnológico. Mientras que el otro nivel lo conformarán los equipos grandes, que estáran limitados técnicamente pero no económicamente.
"Al final serán más de 30 millones, pero la idea ha sido un éxito", declaraba Mosley al salir del tribunal de Paris. Las formas serán avanzadas más adelante por la FIA.

1 comentario:

silvo dijo...

tres millones más de lo habaldo, aunque ese presupuesto ya limita mucho, espero que sea cierto que deje sin límite el apartado tecnológico ya que si lo limitan y luego hacen lo que les viene en gana suceden cosas como las de este año, saludos