26 de abril de 2009

Bourdais sobresale pero no suma

El piloto francés partía de la última colocación pero dio espectáculo en el pelotón de atrás y terminó en el lote del medio. Acabó decimotercero en una carrera que tuvo sólo un abandono. Meritoria labor que marcó diferencias con la de su compañero pero que al fin y al cabo no tuvo recompensa. Su compañero Sebastien Buemi terminó decimoséptimo.
Sebastien Bourdais 13°
"Ha sido un buen día para mí, excepto porque he salido muy retrasado en la parrilla, lo que me ha impedido conseguir puntos. Pero está claro que el coche funciona bien y ha llevado un buen ritmo en carrera. El equipo ha elegido la estrategia correcta y ha sido agradable ir al ataque y sentirme cómodo con el coche."
"Sabía que con las diferentes estrategias, tendría que presionar hasta el final. Así que, en conjunto, estoy bastante contento con el resultado. Ahora estoy deseando llegar a Barcelona donde tendremos mejoras para el coche que estoy seguro que supondrán una gran diferencia. El decimotercer puesto no es nada especial, pero estoy satisfecho del trabajo que hemos hecho hoy."
Sebastien Buemi 17°
"No estoy contento de cómo ha ido hoy. Ha sido muy difícil y podría haber ido mejor. Mi salida a sido mala, con mucho derrapaje y he perdido varios puestos. Luego no he podido atacar y el coche se deslizaba mucho. No estoy seguro de qué le pasaba al coche, se comportaba de forma extraña. No me ha molestado mucho el calor y he dado el máximo de principio a fin. Al menos he terminado, lo que supone una buena experiencia, pero no hay mucho más que decir salvo que he sido lento y ¡he tenido un mal fin de semana!"

No hay comentarios.: