24 de abril de 2009

Force India parece ir mejor con la nueva evolución

La incorporación del nuevo difusor, y algunos cambios aerodinámicos dan la sensación de haber mejorado el rendimiento de los VJM002. Es habitual verlo a Adrian Sutil en los primeros puestos del viernes, como es habitual luego verlos ocupar la última fila el sábado.
Pero tanto el germano como el experimentado italiano Giancarlo Fisichella han mostrado otro panorama en las dos primeras sesiones, que si se confirman en la qualy de Shakir, sin dudas que terminarán dando la sorpresa.
Adrian Sutil 7°
"La segunda sesión ha ido un poco mejor porque la pista estaba muy sucia y tenía mucha arena esta mañana. También hemos probado las gomas blandas, que parece que ayudan mucho a la estabilidad. Aún tenemos que hacer cambios en los reglajes y en los frenos, ya que no me siento cómodo al 100%, pero creo que las mejoras nos han ayudado. Mi posición de esta tarde creo que ha sido la mejor que hemos tenido un viernes, aunque es difícil sacar conclusiones, pero el coche funciona bien y veremos cómo va mañana."
Giancarlo Fisichella 12°
"Hoy estoy más contento y más cómodo con el coche: parece que hemos dado un paso adelante con las últimas mejoras. El coche es más constante y creo que hemos reducido distancias con los demás, pero ya veremos mañana. El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy deseando ver dónde estamos en la parrilla de mañana."

No hay comentarios.: