18 de abril de 2009

Rosberg quedo satisfecho con la cuarta fila

El piloto alemán logró el séptimo tiempo en la qualy final y mañana compartirá la cuarta fila con el finlandés Kimi Raikkonen.
Durante los primeros dos cortes el germano se mostró tan competitivo como los Red Bull pero a la hora de definir los primeros diez puestos de la grilla la batalla se volvió muy reñida y acabó por detrás de los Brawn, los Red Bull y el Toyota de Trulli.
En lo que respecta a Kazuki Nakajima, el japonés se quedó en la segunda manga con el 15 tiempo, pero estará avanzando un lugar en la largada producto de la penalización de Glock.
Nico Rosberg 7° 1m37s397 Q3
"Aquí es donde estamos por el momento. Somos el cuarto mejor equipo, así que el séptimo lugar es más o menos lo que esperábamos. Hemos tenido algunos problemas para calentar los neumáticos, pero aparte de eso estoy bastante satisfecho. En cuanto a la estrategia, no estamos preocupados por nuestro ritmo de carrera. En Malasia fuimos bastante fuertes en carrera, aunque los neumáticos fueron todo un reto. Veremos cómo va todo el mundo en cuanto a combustible. Estaría bien que, después de Australia y Malasia, las cosas nos un poco mejor mañana. Debo decir que, para mí, la sorpresa de hoy ha sido Alonso."
Kazuki Nakajima 15° 1m36s193 Q2
"El coche es tan competitivo como en Malasia y estamos haciendo progresos, así que este resultado es una pena. Espero que podamos hacerlo mejor en la carrera, pero primero necesitamos ver los datos para saber qué ha pasado con el coche. Haremos todo lo posible con la estrategia, ya que nunca se sabe qué puede pasar en un Gran Premio."
Sam Michael, director técnico
"Es decepcionante que Kazuki no haya podido terminar más arriba hoy. Con Nico podríamos haberlo hecho mejor, pero no ha ido como pensábamos. Deberíamos tener un mejor ritmo en carrera, así que esperamos hacer una actuación mejor mañana."

No hay comentarios.: