25 de abril de 2009

Toyota se posiciona como un duro rival para este fin de semana

Las condiciones de pista eran muy distintas a las que tuvieron durante su pretemporada en el mes de febrero. Pero el TF109 igualmente se ha mostrado muy competitivo y tanto Jarno Trulli como Timo Glock han sido protagonistas. Durante buena parte de la segunda tanda Jarno estuvo al frente de los entrenamientos. Terminó tercero. Mientras que el germano acabó octavo.
Jarno Trulli
"Hemos recogido muchos datos durante las pruebas de invierno en este circuito, pero las condiciones de hoy eran muy distintas. Así que hemos tenido que cambiar un poco los reglajes para adaptar el coche a estas temperaturas, que son mucho más altas. El coche también se desliza mucho más que en invierno, pero supongo que a todos nos pasa lo mismo. Hemos pasado el día llevando a cabo nuestro habitual programa de pruebas de neumáticos y trabajo con los reglajes. Aún tenemos que hacer que el coche sea más manejable, pero no es un mal comienzo para el fin de semana."
Timo Glock 8°
"Durante nuestras pruebas de invierno en esta pista tuvimos un ritmo bueno y consistente, pero hoy hemos encontrado que el coche costaba más de pilotar. Los tiempos de vuelta no han sido malos, pero estamos teniendo problemas de estabilidad, así que tendremos que trabajar esta noche para solucionarlo antes de mañana. Si lo logramos, estoy seguro de que podremos continuar con nuestro buen comienzo del año."

1 comentario:

franco dijo...

hola

paso pasate

por mi blog es asi


http://conceptcar-tunning.blogspot.com/

pasa

bueno chau me voy