26 de abril de 2009

A Force India no le alcanzaron las modificaciones

La escudería del indio Vijay Mallya presentaba el viernes un nuevo difusor y otros componentes aerodinámicos, pero las incorporaciones no tuvieron resultado y acabaron muy relegados.
Giancarlo Fisichella 15°
"Ha sido una carrera realmente dura. Las temperaturas han sido las más altas que hemos tenido este año y en las últimas vueltas estaba realmente incómodo en mi asiento. Al final he acabado bastante malparado. La primera parte de la carrera ha sido muy buena, e incluso he podido medirme con Webber, Kovalainen y después con Piquet. En las última vueltas Massa me ha pasado y ha habido un ligero contacto. Creo que la 15ª posición no ha estado del todo mal. Podemos competir nuevamente y creo que podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento este fin de semana."
Adrian Sutil 16°
"Ha sido una carrera larga, muy dura, y con temperaturas muy elevadas. Todo iba al límite, el coche y yo mismo, pero ha sido una carrera muy consistente. En el inicio he perdido tres posiciones, ya que Nakajima me ha tocado. Ha sido una pena, pero aún así mi carrera ha sido buena y he logrado acabar nuevamente. Las novedades en el coche nos han situado en media parrilla y espero que en Barcelona podamos seguir progresando con nuevos desarrollos."

No hay comentarios.: