22 de abril de 2009

Williams espera consolidar su velocidad en Shakir

La escudería de Grove no ha logrado confirmar todavía en resultados la competitividad que han mostrado en las primeras tres carreras sobre la pista.
Tranquilamente podían haber alcanzado un podio, pero diversas dificultades ajenas a su velocidad han dejado al equipo británico fuera de él.
Es por eso que tanto Nico Rosberg como Kazuki Nakajima llegan a Bahrein con hambre de resultados, con el objetivo de confirmar en la pista lo que han insinuado en los entrenamientos previos.
Nico Rosberg
"Estoy ansioso por que llegue el fin de semana. Bahrein es una de mis pistas favoritas, y coseche algunos buenos resultados allá. La pista y el asfalto del circuito de Sakhir se adapta mejor a nuestro coche, por ese lado no debemos tener problemas".
"Una vez más, no fue nuestro momento en China. Mi gran problema fue la falta de visibilidad, la lluvia perjudicó mucho mi visera. Ahora se viene otro Gran Premio y debemos hacer lo mejor".
Kazuki Nakajima
"Tuvimos un inicio de temporada intermitente. Hicimos una buena carrera en Australia pero no estuvimos tan bien en las otras dos. Creo que aprendimos la lección y ahora quiero dar el máximo para continuar ayudando al equipo en su desarrollo".
"En lo personal, la pista de Bahrein es muy buena. Es muy linda para correr ya que hay pocos lugares para el sobrepaso. Estoy ansioso por que empecemos a rodar. La pista requiere de una buena velocidad y un buen equilibrio entre los frenos y la tracción. Las curvas 9 y 10 son las más complicadas".
"Las condiciones de Shangai fueron muy difíciles. El agua en la pista provocó muchos charcos, principalmente en la última curva. Me fui muchas veces del trazado y terminé la prueba debido a problemas en la transmisión. El año pasado no me pude adaptar a la pista de Bahrein, espero que para esta temporada la historia sea diferente".

2 comentarios:

silvo dijo...

Williams que tiemble que pronto se le acabará la ventaja difusora, saludos

Unknown dijo...

Williams tiene espacio para mejorar el carro, y dos pilotos haciendo su trabajo.

el carro está bien diseñado, el KERS mecánico, a diferencia del eléctrico, tiene espacio para desarrollo.

es questión de tiempo antes de ver a nico en un segundo lugar, no tengo dudas