24 de julio de 2011

Ha sido una qualy difícil para Williams


La escudería de Grove, mejor dicho sus pilotos, han tenido una sesión de clasificación complicada. En lo que respecta al piloto venezolano, Pastor Maldonado, el mismo se ha quejado de falta de equilibrio y ha reconocido que el decimotercer tiempo era lo máximo que podían sacar de la Q2. Mientras que Rubens Barrichello no ha podido hacer más porque le faltó el KERS. Logró apenas la decimocuarta posición de partida, siendo unas cuatro décimas más lento que el venezolano.

Pastor Maldonado 13º
“Ha sido una sesión difícil para nosotros. Estábamos buscando ser algo más competitivos que ayer, pero no hicimos lo suficiente para estar en la Q3. Estuvimos trabajando más en el ritmo de carrera, así que ya veremos mañana. Creo que tenemos la posibilidad de sumar algunos puntos, si tenemos la estrategia correcta”.

Rubens Barrichello 14º
“Sabía que podría tener problemas en mi coche, ya que no pude utilizar el KERS aquí. Nunca tuvimos un equilibrio ideal en el coche, sobre todo en comparación con la mañana.”

“No fue posible mejorar eso durante la sesión. Tenemos que analizar esto en detalle, y buscar un mejor ritmo para la carrera de mañana.”

No hay comentarios.: