24 de julio de 2011

Kobayashi: “Hare lo mejor que pueda para recuperar posiciones”


El piloto japonés fue el sorprendente eliminado de la Q1 en la clasificación del GP de Alemania. Apenas logró el decimoctavo mejor tiempo, producto de que han sufrido una importante y llamativa falta de agarre.

Mientras tanto, el mexicano Sergio Pérez lograba hacer diferencias y meterse en la Q2, logrando clasificar finalmente en la decimoquinta posición con una preocupante falta de agarre”.

Sergio Pérez 15º
“Es obvio que el balance global aquí no es positivo, pero creo que hemos obtenido lo máximo que podíamos. Hemos sufrido mucho aquí en Nürburgring. Mi vuelta rápida ha sido correcta, no tengo nada que reprochar al respecto.”

“He bloqueado la rueda en una ocasión pero este no ha sido el problema. Es posible que el tiempo de la vuelta hubiera sido una décima o dos mejor pero no más. De todos modos es lo que tenemos y mañana pienso luchar a tope para lograr puntuar.”

Kamui Kobayashi 17º
“Por supuesto que es decepcionante ser eliminado en la Q1. Ha sido una clasificación difícil dentro de un fin de semana difícil para nosotros. Mi mejor vuelta no ha sido perfecta. Tuve algún problema con el tráfico delante y detrás, pero también hay que decir que el ritmo de carrera no ha sido suficiente.”

“Lo único positivo es que hemos conservado dos juegos de neumáticos blandos nuevos para la carrera. Lo haré lo mejor que pueda para recuperar posiciones.”

No hay comentarios.: