28 de julio de 2011

Heidfeld cada vez más afuera de Lotus Renault


Las posibilidades de que el piloto alemán sea dejado de lado por la escudería de Enstone, parecen aumentar a medida que pasa el tiempo.
Antes sólo eran rumores, pero ahora son opiniones, pareceres, y un juicio realizado por Eric Buollier, nada menos que el director del equipo Lotus Renault.

A pesar de que supera por dos puntos a Vitaly Petrov en la tabla de pilotos, el alemán Nick Heidfeld sigue sin conformar al equipo británico, especialmente a su jefe Boullier. No es casual que Boullier haya designado a Bruno Senna para que girara este viernes en la primera sesión de entrenamientos del GP de Hungría.

Y si nos dejamos llevar por las últimas declaraciones que realizó el francés a la cadena de televisión francesa 'Eurosport France', podríamos augurar que de rendir bien el sobrino de Ayrton, muy pronto le podría de llegar la oportunidad de rodar todo el fin de semana.

“En temas de rendimiento confiamos más en Vitaly. Con Nick más en el desarrollo del coche”, diferenciaba Boullier.

Mientras que en el portal deportivo sports.fr se pueden leer más testimonios realizados por el jefe de equipo tras el GP Alemania, en los que apuntó que Heidfeld “ni ha proporcionado el liderazgo esperado ni ha tomado el mando del equipo”.

A lo que, consultado sobre con quien cubriría la hipotética partida de Heidfeld, Boullier sin olvidarse tampoco de su dirigido Romain Grosjean, agregó: “no estaba preparado en 2009, y esas 7 carreras junto a Fernando Alonso le perjudicaron en gran medida. Sin embargo, ha demostrado este año en GP2 que es un gran piloto y que merece una nueva oportunidad en la Fórmula 1”.

No hay comentarios.: