22 de julio de 2011

Webber: “El coche va bastante bien aquí”


El piloto australiano se quedó con el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Alemania. Rebajó en más de una décima y media el tiempo que Fernando Alonso había logrado por la mañana, aventajando al español en la segunda tanda por apenas quince milésimas.

Pero además, con su tiempo de 1m31s711, ha rebajado en medio segundo el registro que le permitió quedarse con la pole el año pasado. En cuanto a Sebastian Vettel, el campeón del mundo fue 373 milésimas más lento que el aussie, y si bien coincide con su compañero que el coche va bien, no ha quedado del todo contento.

Mark Webber 1º
“El coche va bastante bien aquí. Fernando y Seb también son muy rápidos y no sabemos si mañana los McLaren podrían mejorar. Hoy no me he fijado mucho en ellos. Nosotros nos hemos concentrado en nosotros mismos, para intentar mejorar el coche a cada vuelta. Esa es la cosa más importante que podemos hacer”.

“Está bien empezar sobre seco porque es más fácil gestionarlo todo, pero sea lo que sea lo que pase mañana [con la climatología] deberíamos estar listos para afrontarlo. Me siento cómodo”.

Sebastian Vettel 3º
“¡Hoy hacía frío ahí fuera! Fue divertido, el circuito estaba bastante resbaladizo debido a las bajas temperaturas, pero hicimos muchas vueltas y el coche parece que va bien, aunque no estoy contento al 100%”.

“Ya veremos qué pasa mañana, pero ahora mismo tenemos un poco de trabajo que hacer. Los Ferrari parecen ser muy competitivos; es un poco más difícil juzgar a McLaren. Ya veremos. No sabemos las condiciones climáticas que habrá mañana, pero se prevén lluvias”.

No hay comentarios.: