30 de julio de 2011

Hamilton: “Es un gran logro para nosotros”


El moreno se bajo con gesto adusto del coche, con un dejo de desazón. Es que a priori, era la más fuerte amenaza de Sebastian Vettel, del invicto de Red Bull. El hizo su trabajo, fue el primero en bajar el 1m20s en la qualy, para establecer una nueva marca de 1m19s978. Sin embargo, el alemán sacó un conejo de la galera, fue inclusive 163 milésimas más rápido y es por eso que Lewis tendrá que salir desde la segunda posición, que le depara el lado más sucio de la parrilla.

No obstante, para el equipo de Woking no deja de ser un magnifico resultado. Ya que su compañero Jenson Button larga tercero, lo que significa una buena posibilidad de rescatar una inmensa cantidad de puntos mañana. Y una gran posibilidad de dejar otra vez sin victoria a Vettel.

Lewis Hamilton 2º 1m19s978 Q3
“Es un gran logro para nosotros, sabíamos desde la carrera anterior que teníamos un buen ritmo. Ayer fue un buen día, hoy ellos (Red Bull) parecía que lograron un poco de ritmo, pero que aun así sigamos en la primera fila es un muy buen trabajo para mí y para Jenson. Estoy muy contento y creo que podemos sumar algunos puntos muy buenos aquí.”

No hay comentarios.: