24 de julio de 2011

Sutil: “Mis vueltas han sido casi perfectas”


El piloto de Force India ha tenido una muy buena actuación de local y ha vuelto a disputar una Q3, tras hacerlo por primera vez y última vez en esta temporada en el circuito de Valencia. El germano fue una siete décimas más lento que Jenson Button, quien clasificó séptimo, pero se las arregló para imponerse ante Vitaly Petrov y Michael Schumacher, quienes a priori tienen un mejor auto.

En lo que respecta al debutante Paul di Resta, el escocés se quedó fuera de la Q3, a unas cuatro décimas del último clasificado.

Adrian Sutil 8º
“De nuevo hemos logrado una buena actuación en la clasificación que nos permite empezar la carrera en casa de mañana en una buena posición. Mi vuelta en la Q3 ha sido buena a pesar de que he sido un par de décimas más lento que en mi vuelta de la Q2, aunque no hubiera afectado a la posición general.”

“Mis vueltas en la Q2 y la Q3 fueron casi perfectas y siento que he logrado sacar lo máximo del coche. El equilibrio ha sido bueno durante todo el fin de semana, me siento muy cómodo con el coche y el circuito me encanta.”

“Por tanto estoy muy ilusionado de cara a la carrera de mañana y la espero con muchas ganas. Hemos de esperar y ver que pasa con el tiempo.”

Paul di Resta 12º
“Ha sido un día duro para mi. No he podido hacer que las ruedas trabajasen cuando era importante y he tenido poca adherencia en la Q1 y en la Q2. Parece que he perdido algo de terreno respecto a Adrian si lo comparamos con ayer por tanto parece que alguna de las decisiones que tomamos ayer por la tarde no fue adecuada. Tenemos que analizarlo bien e intentar corregirlo de cara a la carrera de mañana.”

“En cuanto a la carrera, las dudas con el tiempo significan que probablemente será una carrera interrumpida. Todavía tengo la esperanza de poder luchar por los puntos porque nuestro ritmo en las tandas largas parecía bastante consistente. Además mi configuración está más orientada hacia la carrera y espero que acabe siendo una ventaja.”

No hay comentarios.: