20 de noviembre de 2008

Bernie defiende sus contratos

El mandamás de la Fórmula 1 ha recibido cuantiosas críticas luego de que un importante funcionario del gobierno de Montreal, ciudad de Canadá, lo dejara mal parado al asegurar que lo que le importaba al británico era sólo el dinero.
En contrapartida Bernie salió a avisar que la puerta de la Fórmula 1 está abierta a todo interesado que quiera contar con uno de sus Grandes Premios. Especialmente a los canadienses que están trabajando duramente para tratar de mantenerlo.
Según Ecclestone, Montreal sigue contando con todas las chances de recuperar su carrera, aunque claro, deberá disponer siempre de dinero.
"¿Irracionales en comparación con qué?" se preguntaba Ecclestone en la emisora de radio CJAD, cuando se le preguntó sobre el caso puntual del contrato con los organizadores del GP de Canadá.
"Hacemos negocios en todo el mundo y nadie cree que seamos irracionales. Tenemos mucha gente interesada en organizar carreras, así que no podemos ser irracionales."
"A todo el mundo en la Fórmula Uno le encanta Montreal. Nosotros no queríamos perderlo. Ya les dije a los organizadores que podían venir a mi despacho, coger cualquiera de los contratos que tenemos firmados con el resto de países y simplemente cambiar el nombre, ya que lo que hemos aceptado en su caso es menos que en ningún otro Gran Premio."
En fin, sobre el futuro de la carrera en el circuito del mítico todavía no hay nada resuelto.

No hay comentarios.: