8 de noviembre de 2008

Prometen un Williams competitivo

En la escudería de Grove hay muchas esperanzas de que el próximo modelo sea netamente superior al que terminó esta temporada. El FW30 fue altamente confiable pero pocas veces competitivo. Es por ello que desde hace tiempo el equipo de Frank Williams se viene centrando en el desarrolló del nuevo monoplaza.
En declaraciones a un medio británico, el director técnico del equipo Williams, Sam Michael, se mostró plenamente convencido de que el año que viene Nico Rosberg y Kazuki Nakajimas podrán obtener mejores o iguales resultados que los dos podios que el germano consiguió en este 2008.
"Aunque esta temporada tuvimos algunas carreras en las que fuimos fuertes y acabamos en dos ocasiones en el podio, el desarrollo del FW30 no fue suficiente como para que continuásemos siendo competitivos. Y todo el mundo en la fábrica está totalmente centrado en la próxima temporada para asegurarse de que tenemos un coche mucho más competitivo el año que viene, teniendo en cuenta las nuevas normas aerodinámicas, los neumáticos slicks y el KERS", comentó el australiano.

No hay comentarios.: