4 de noviembre de 2008

Toyota comenzará la temporada 2009 sin el KERS

El Presidente de la marca japonesa anticipó en Interlagos que el año próximo estarán compitiendo en Australia si el sistema de alimentación de energía cinética.
Mientras Timo Glock se encuentra en estos momentos en la mira central de la máxima categoría, me animaría a decirles incluso más que Hamilton, John Howett ha confirmado los rumores que indicaban que Toyota iba a comenzar el 2009 sin el KERS.
"Es muy improbable que en la primera carrera de la temporada tengamos un sistema KERS lo suficientemente seguro y fiable para que pueda ofrecernos una ventaja en nuestro rendimiento," aseguraba Howett en Interlagos.
Después de que la FOTA rechazara en su última reunión la propuesta de retrasar el sistema KERS hasta el 2010, el jefe de McLaren Mercedes, Ron Dennis, insinuó ante los medios que uno de los equipos tenía previsto presentarse en Melbourne sin el KERS incorporado en su coche.
Dejando entrever de alguna manera la decisión a de una escudería que a priori debía ser sumamente confidencial.
"No estoy diciendo que después de algún tiempo no vayamos a tenerlo, pero hay algunos problemas. Me molesta la gente que haya comentado esto," decía Howett. "Era una reunión absolutamente confidencial."

No hay comentarios.: