25 de noviembre de 2008

En Shanghai aseguran la continuidad del GP

Luego de que en las últimas semanas algunos funcionarios pusieron en duda el futuro del Gran Premio de China, desde la empresa que lleva a cabo la organización de la carrera descartaron que esto fuera cierto.
No hace mucho, el subdirector de Shanghai Administration of Sports, Qiu Weichang, declaraba que tenían que valorar si se iba a renovar o no, el actual contrato suscrito con la Fórmula Uno que vence en el 2010.
Pero Leon Sun, uno de los responsables de la empresa organizadora del GP de China, Juss Events, cree que los comentarios de Qiu se malinterpretaron debido a una errónea traducción.
"Creemos que la Fórmula Uno es un muy buen producto, un muy buen espectáculo para la ciudad de Shanghai, así que al menos por lo que respecta a nuestra compañía queremos seguir organizando el Gran Premio. Los datos demuestran que cada vez hay más aficionados a la Fórmula Uno en China, así que no creo que la Fórmula Uno vaya a dejar nuestro país," comentaba Sun a la agencia de noticia Reuters.
Sun reconoce que hay 'discusiones internas' que aclarar antes de llegar a un nuevo acuerdo con Bernie Ecclestone, pero negó que luego del 2010 China se quede sin Fórmula 1.
"Diría que es muy probable que la F1 siga en Shanghai después de 2010. La Fórmula Uno sólo lleva cinco años aquí," concluyó.

No hay comentarios.: