17 de noviembre de 2008

En contra de la F1 en el Disneyland de París

Un grupo de manifestantes dejaron muy clara su oposición al proyecto de trasladar el GP de Francia al parque temático de la capital francesa.
La idea de llevar la F1 al parque de diversiones cuenta entre otros promotores con el ex campeón mundial Alain Prost, pero con el rechazo mayor de un grupo ecologista que denuncia el impacto ambiental y los supuestos efectos negativos que tendría para la zona una carrera de la máxima categoría.
Disneyland de París está situado a una media hora en coche de la capital francesa, y hasta el momento se presenta como el candidato potencial a quedarse con la sede del Gran Premio que por primera vez en muchos años faltará el próximo en el calendario.
Pero algunos franceses poco saben de pasión, sino de lobby que los inspira a mostrar pancartas de oposición a que ese lugar pueda convertirse en el futuro en un circuito de Fórmula Uno, sin tener realmente en cuenta de las campañas que la máxima categoría lleva a cabo para reducir su impacto en el medio ambiente.

No hay comentarios.: