17 de noviembre de 2008

Ferrari trabajó con Badoer y Gené

La escudería de Maranello quiere recuperar el título de pilotos y conservar el de constructores el año que viene. Es con ese fin con el que han salido a pista hoy para comenzar con la pretemporada 2009 a apenas dos semanas de haber terminado la temporada 2008.
Mientras Massa y Raikkonen se toman un merecido descanso, los tester Luca Badoer y Marc Gené, se dieron cita en la pista catalana para probar un F2008 modificado, que incluye el KERS y los valores aerodinámicos que se utilizarán el año que viene.
Siguiendo programas distintos el mejor tiempo ha caído del lado de Badoer, quien ha comenzado un largo programa de fiabilidad del motor y la caja de cambios que le ha llevado todo el día, además de probar una serie de nuevos componentes. El italiano concluyó la jornada con 94 vueltas y el sexto mejor tiempo, 1m22s038.
Por su parte el piloto español, se dedicó a completar limitado número de vueltas, de apenas 32, registrando apenas el 14º tiempo con 1m24s177. Los entrenamientos continuarán mañana en Montmeló y de nuevo con los dos probadores de Ferrari en pista.

No hay comentarios.: