13 de noviembre de 2008

De la Rosa o Di Resta podrían aterrizar en Force India

Con la llegada de McLaren al seno de la escudería india, la decisión de Vijay Mallya de mantener a su pareja de pilotos, que compitió en esta última temporada, podría cambiar.
Recientemente el equipo Force India aseguraba la continuidad de Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil para el 2009, pero ahora que la escudería de Silverstone contará con todo el paquete de McLaren Mercedes, el multimillonario indio ha dejado entrever que no pondría reparos en escuchar los consejos que lleguen de Woking sobre quien debería ocupar los asientos oficiales del equipo. "Ellos me recomendarán a quienes ellos creen que pueden defender mejor los intereses de mi equipo y yo decidiré. Y no creo que ignore sus consejos," comentaba en declaraciones a la agencia Reuters.
Ni lentos ni perezosos los medios españoles salieron rápidamente a promover a Pedro de la Rosa y a vincularlo con Force India. A lo que el piloto probador de McLaren Mercedes confirmaba esta misma semana a Sport que le gustaría volver a competir.
Pero siempre cauto, Pedro comentaba que "en este momento no hay nada que decir." El piloto español prefirió no comentar la noticia publicada en el Diario AS según la cual De la Rosa podría alternar sus labores de probador en McLaren con su rol como piloto titular en Force India, aunque reconoció que "como cualquier otro piloto, lo que realmente quiero es competir."
Por su parte, el piloto escocés del DTM, se ha convertido en el último tiempo en el joven protegido de Mercedes y McLaren también estaría pensando en una butaca de Force India para asegurarle su futuro. Por lo pronto, Mallya aseguraba recientemente que estaba satisfecho y feliz de poder mantener a Fisichella y Sutil, aunque también dejo en claro que podría tomar decisiones "sin que me tiemble el pulso".

No hay comentarios.: