26 de marzo de 2011

Barrichello: “he cometido un error muy tonto”

El experimentado piloto brasileño se ha atribuyó la culpa por el despiste que tuvo ni bien se iniciaba la segunda manga de la clasificación. Rubinho perdió el control del Williams al llegar a la curva 3 y por tanto, sus posibilidades de llegar a la Q3 se murieron en la leca.

Así las cosas, como no pudo continuar girando, se quedó con el decimoséptimo lugar de la qualy. Será una dura carrera para el equipo Williams, ya que su joven compañero Pastor Maldonado apenas pudo ser decimoquinto. No obstante hay que saber sacarle partido a lo malo y lo bueno de su despiste es que ahora Barrichello tendrá un juego más de neumático para poder aprovechar en la carrera con una buena estrategia.

Rubens Barrichello
“Sin duda ha sido un error inocente. Tuvimos un problema por la mañana con la caja de cambios, y luego todo han sido prisas. En la clasificación llevábamos los neumáticos duros en ese momento así que no ha influido, y entonces me he abierto un poco y he cometido un error muy tonto.”

“Las blandas han ido perfecto, el ritmo era más rápido de lo que pensábamos por tanto hemos de esperar y ver qué ocurre al final, porque el coche no parecía ir suficientemente rápido. Buscando algo positivo podemos decir que hemos ahorrado en neumáticos, y quién sabe si mañana, podemos sacar partido de ello.”

No hay comentarios.: