27 de marzo de 2011

Pérez y un debut que no va a olvidar nunca


El piloto mexicano ha tirado todos los pronósticos por la ventana y como resultado de una estrategia de una sola parada, tras largar en la decimotercera posición, llegó en el séptimo lugar.

De esta manera, se convierte en el cuarto mexicano que logra puntuar en un Gran Premio de F1, el primero que lo hace en su carrera de debut y en el Nro 70 de la general en esta condición.

Sorprendente para este mexicano que había sido más observado por la plata que había puesto el multimillonario Carlos Slim por él, que por su subcampeonato en la última temporada de la GP2.

“Ha sido un debut soñado, un debut que no voy a olvidar. Mis primeros puntos ha sido una gran estrategia de mi equipo, aguantaron las llantas y estoy muy contento por todo”, declaraba el mexicano de Sauber una vez finalizada la carrera.

“Lo arriesgamos todo, llegó un momento que ya no tenía más goma, pero pude aguantar y eso fue muy interesante para mí”, concluyó el checo, quien para completar su performance, llegó por delante de su compañero de Kamui Kobayashi.

No hay comentarios.: