31 de marzo de 2011

“Si tenemos el nuevo alerón, nos clasificaremos en Malasia”


El piloto indio Narain Karthikeyan tiene la misma confianza que el propietario de su escudería, de poder entrar en el 107%. El hecho de que Hispania no pudiese clasificarse para la carrera de Australia los ha reforzado anímicamente y si bien son conscientes de que la cosa esta muy cuesta arriba, confían en poder revertir la situación y poder formar parte del mundial en el GP de Malasia.

“Sabemos que es una situación realmente mala, pero no es momento para quejarse sobre ello, respetamos la regla del 107%. Somos un equipo serio”, declaraba Karthikeyan a la agencia Reuters.

Claro que uno observa y analiza lo que ha hecho Hispania hasta el momento y lo que menos parece es un equipo serio, pero Narain se encarga de demostrar lo contrario y asegurar que “la mayoría del trabajo está hecho” sólo que los últimos detalles “no terminan de llegar” y en la Fórmula Uno "se necesita un coche completo sino no tiene sentido salir”.

Y pensando en el GP de Malasia se anima a confiar: “Si conseguimos el nuevo alerón delantero si no, vamos a conseguirlo, estamos razonablemente seguros de que nos clasificaremos y si todas esas pequeñas mejoras llegan, no tendremos ninguna excusa para no clasificarnos para Malasia”.

“Cuando todo como comience a funcionar, creo que vamos a sorprender a bastante gente”, afirmó el indio, quien por otra parte cree estar a la altura en Sepang. “Estoy bastante seguro de que puedo adaptarme rápidamente. Me conozco el circuito bastante bien, me gusta”.

Sin embargo, su compañero Vitantonio Liuzzi cree que será muy difícil que Hispania clasifique dentro del 107% en el circuito malayo. Asegurando que el entusiasmo muchas veces no va de la mano con la realidad.

“Confío que las cosas irán mejor a partir de ahora, pero desgraciadamente si ha principio de temporada hubiera tenido que decir qué circuito me parece a mí el peor para cumplir la norma del 107% hubiera dicho que es Malasia.”

No obstante, a pesar de todo, Vitantonio sigue sosteniendo que poder rodar sin problemas en Malasia estarán al mismo ritmo de los Virgin.

No hay comentarios.: