27 de marzo de 2011

La FIA introduce sistema de registro de equipos


La Federación Internacional del Automovilismo ha anunciado este sábado la implementación inmediata de un nuevo sistema de registro para los equipos de la Fórmula 1. Esta medida tiene como fin evitar que se rompan los contratos durante el transcurso de la temporada y preservar la uniformidad del campeonato mundial de F1.

A continuación, el comunicado emitido por la FIA
“Con el fin de preservar la seguridad y la imagen de la FIA Formula One World Championship, la FIA ha adoptado un nuevo sistema de registro, que se aplicará a todos los equipos que compiten en el Campeonato (este sistema también se aplicará a todos los demás campeonatos del Mundo FIA).

Por lo tanto, todos los equipos de Fórmula Uno tendrán que nombrar a miembros del equipo para registrar con la FIA al inicio de cada temporada.

A estos miembros registrados se les otorgará un certificado oficial y estarán obligado a cumplir con el nuevo Código FIA de la Buena Reputación, a partir del comienzo de la temporada 2011.

La FIA y los equipos participantes en la Fórmula Uno compartirán una visión común para la seguridad y la imagen del FIA Formula One World Championship. Después de discusiones fructíferas y positivas, las partes se han puesto de acuerdo para implementar este sistema de registro."

No hay comentarios.: