25 de marzo de 2011

Las primeras impresiones de Schumacher son muy positivas


El piloto más ganador de todos los tiempos se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su Mercedes una vez terminada la segunda sesión. Durante buena parte de la tanda, el káiser estuvo al frente de los tiempos hasta que los McLaren salieron a comprobar que tan rápidos eran con el tanque liviano de combustible.

Finalmente acabó en la sexta posición a 736 milésimas de Jenson Button, pero muy conforme con la prestación de su flecha de plata como así también de los neumáticos Pirelli, marca a la que felicitó por los productos que llevó a la pista.

Por su parte, a Nico Rosberg le quedaba una sensación agridulce una vez terminada la jornada. Tras una primera sesión muy competitiva en la que terminaba cuarto, Nico se encontró con unos segundos libres más difíciles en la que algunas cosas no funcionaron muy bien. Finalmente acabó con un crono de 1m27s488 que lo dejo a un segundo y medio del británico.

Michael Schumacher 6°
“Mis primeras impresiones sobre el inicio de la temporada 2011 son muy positivas. Hoy hemos aprendido mucho, y estamos más o menos en la posición que esperábamos, a pesar de que hacía bastante viento y era complicado conducir.”

“Hemos podido solucionar algunos problemas técnicos de cara al fin de semana y me siento satisfecho de lo que hemos podido conseguir hasta el momento. Me gustaría felicitar a Pirelli por el buen rendimiento de los neumáticos hoy.”

Nico Rosberg 10°
"Ha sido un buen día para nosotros. Tuve una mañana positiva y un buen stint largo esta tarde, ha sido útil para ver cómo se comportan los neumáticos. Sin embargo los Libres 2 han un poco difíciles para mí porque algunas cosas no funcionaban correctamente en el coche.”

"Es difícil decir dónde estamos en este momento, pero creo que estamos en buena forma. Estoy deseando que llegue mañana."

No hay comentarios.: