25 de marzo de 2011

Maldonado confía en acercarse al ritmo de Barrichello

El piloto venezolano no ha tenido un debut fácil en Albert Park y ha terminado el viernes a más de dos segundos de su experimentado compañero.

Condicionado seguramente por el hecho de que desconocía el circuito, Pastor Maldonado finalizó la segunda sesión en el decimoctavo lugar, con un mejor tiempo de 1m29s386 que lo dejo a 3s532 del puntero. Mientras que Barrichello fue 2s106 más rápido y finalizó noveno.

Rubens Barrichello
“Ha sido un día bastante sencillo. Hemos sido capaces de usar el sistema KERS sin problemas, es la segunda vez que lo he tenido montado en el coche!. Creo que hemos demostrado un poco de competitividad, pero tenemos que trabajar para mantener el ritmo. He disfrutado de mi jornada así que espero un buen fin de semana.”

Pastor Maldonado
“Ha sido un poco difícil esta mañana, no conocía el circuito por lo que he pasado la mayor parte del tiempo intentando controlar el coche, la pista estaba muy resbaladiza”.

“Esta tarde nos hemos centrado en tandas largas, estamos contentos con el rendimiento del coche. Creo que mañana puedo mejorar mucho en las vueltas cronometradas. Estoy seguro de estar al nivel del resto en lo que queda de fin de semana.”

No hay comentarios.: