27 de marzo de 2011

Vettel: “No creo que haya sido una carrera fácil"


Claro… fácil no fue. Fue re fácil. Pero bueno, hay que respetar la humildad del vigente campeón del mundo y a juzgar por los dichos del germano, la carrera sólo se hizo liviana en el final. Aunque personalmente entiendo que la amenaza que suponía a priori, tener a Lewis Hamilton por detrás, terminó siendo sólo eso: una amenaza, pues cruzó cómodamente la bandera a cuadros.

Sebastian Vettel 1°
“Fue una muy buena carrera. En la parte final las cosas se calmaron un poco, Lewis no apretó tanto por lo que traté de controlar en la última parte de la carrera. No creo que haya sido una carrera fácil, salí por el lado limpio que obviamente me dio la oportunidad de una buena salida, pero no sabía si era suficiente hasta que vi que Lewis y Mark (Webber) estaban luchando entre ellos.”

“En el primer stint he intentado controlar la diferencia, pero hemos visto lo rápido que los neumáticos empezaban a degradarse. Lewis me alcanzó y entré a boxes creo que en el momento oportuno ya que creo que no podía haber hecho más vueltas. Después de mi parada fue crucial superar a Jenson (Button), lo pude hacer de inmediato, así que fue muy, muy importante.”

“En definitiva una muy buena carrera, creo que hay un montón de cosas que aprender de lo vivido hoy y sin duda alguna tendremos que echar otro vistazo a la carrera y preparar las próximas carreras.”

No hay comentarios.: