26 de marzo de 2011

Vettel: “las cosas se ven bien, pero mañana será una carrera muy dura”

El piloto alemán ha conseguido la decimosexta pole de su carrera, la número quince con Red Bull, y se ha mostrado muy contento por ello, sobre todo porque era regresar nuevamente a lo desconocido, a tantear si estaban donde antes o si había alguien nuevo en el frente.

Y todo sigue igual, porque nadie le pudo hace frente. Con el mismo coche le sacó ocho décimas a su compañero Mark Webber y este perdió por pocas milésimas su puesto de escolta con Lewis Hamilton. De manera que nada ha cambiado. No obstante, mañana la carrera también es lo desconocido y hasta que no vea la bandera a cuadros no podrá festejar por completo.

Aunque algo está claro, Vettel no correrá contra McLaren, ni contra Ferrari, sino contra su racha. Pues en sus tres presentaciones, nunca pudo acabar la carrera en Melbourne.

Sebastian Vettel, 1° 1m23s359
"Ha sido un placer hoy, hemos sido bastante rápidos y estoy muy muy contento con el resultado, pero si nos fijamos en los puntos que tenemos, cero puntos, es igual que todo el mundo, por lo que habrá que ver mañana.".

"La clave siempre es terminar la carrera, pasar bajo la bandera a cuadros. El año pasado a media carrera nos tuvimos que retirar, pero estoy seguro de que hemos hecho una preparación muy buena en el invierno. Casi no hemos sufrido ningún problema de fiabilidad, el coche ha sido fiable desde el primer minuto y obviamente tampoco es demasiado lento, las cosas se ven bien, pero mañana será una carrera muy dura con los neumáticos nuevos.”

"Es un poco como correr a lo desconocido, adivinar cómo se comportarán los neumáticos, pero tenemos que ver cómo vamos y competir contra los otros con probablemente más de una parada. Va a ser muy entretenido para nosotros, hay un montón de cosas que tenemos que controlar, pero creo que hoy he sentado las bases y no ha podido ser mejor".

No hay comentarios.: