18 de octubre de 2008

Canadá puede recuperar su fecha - Ecclestone

El mandamás del circo aseguró que puede volver a Montreal el año que viene, si los dueños del escenario se ponen al día con el cachet.
Con los organizadores del GP de Francia autoexcluyéndose para la próxima temporada, Ecclestone cambio de parecer y declaró que no es imposible que Canadá pueda recuperar su puesto en el nuevo calendario. Dándole una nueva oportunidad a la gente de la isla de Notre Damme.
"Hemos hecho todo lo posible, pero no han cumplido sus obligaciones durante los últimos tres años. Han tenido una carrera más de lo que esperábamos," declaraba Bernie Ecclestone a Auto Motor und Sport, cuando le preguntaban porque se había caído Montreal en una entrevista.
"Hasta este momento solo nos han pagado el 50% del dinero que nos deben. No diría que Canadá no tiene posibilidades de volver, pero primero tienen que pagar," aseguraba el mandamás.
De todos modos, el hecho de que el próximo año haya 17 carreras y no 19 como estaba previsto, no preocupa al jefe de la F1.
"Hay cuatro o cinco personas nuevas que solo esperan conseguir un gran premio. Lo estudiaremos. Los equipos quieren 17 carreras y eso es ahora lo que tienen."

No hay comentarios.: