18 de octubre de 2008

Sutil y Fisichella, últimos cómodos

Los pilotos de Force India lamentablemente no tienen para pelear con nadie. Al menos al momento de hacer vueltas rápidas. Para colmo uno de los Honda que le hacía compañía últimamente se fue algo más para adelante, por lo que la décima fila será absoluta de Force India.
Por lo menos en el duelo interno, Adrian Sutil se dio el gusto de superar nuevamente al experimentado Fisichella.
Adrian Sutil 19º 1m37s730 Q1
"La estabilidad ha cambiado mucho en calificación. El nivel de adherencia era muy bajo y al frenar tenía mucho sobreviraje, con lo que me faltaba tracción y era difícil hacer una buena vuelta. Hice tres vueltas y, aunque han ido bien, el coche es muy difícil de pilotar aquí. Siempre lo hacemos mejor en carrera, así que espero que podamos mejorar nuestra posición de salida."
Giancarlo Fisichella 20º 1m37s739 Q1
"Hoy no estoy tan contento porque hemos vuelto a tener problemas de estabilidad y no he podido mejorar en mi última vuelta. He tenido mucho sobreviraje en el segundo sector y he perdido unas cuatro décimas. Es una pena no haber podido acabar más arriba, pero espero poder mantener el ritmo de los demás en carrera, con lo que tenemos que preparar una buena estrategia para mañana."

No hay comentarios.: