18 de octubre de 2008

Los Williams en una floja producción

Fue decepcionante la sesión clasificatoria para la escudería de Grove. La Q3 quedó lejos, Kazuki Nakajima no paso la primera manga y clasificó 17º. Mientras que Nico Rosberg se quedó con el peor tiempo del segundo corte, clasificó 15º y estará largando 14º por el retroceso de Webber y su Red Bull.
Nico Rosberg 15º 1m36s210 Q2
"Estoy muy abatido por comenzar la carrera desde la 15ª posición (gana u puesto y sale 14º por la penalización a Mark Webber) al igual que el pasado fin de semana en Japón. Lo he dado todo y he sacado el máximo del coche, pero las cosas no han funcionado hoy. Así pues, la carrera de mañana será complicada de principio a fin. Aparentemente podría llover y si eso es así, entonces podemos aspirar a un mejor resultado. Daremos el máximo para hacer una buena carrera."
Kazuki Nakajima 17º 1m36s863 Q1
"Sabía que la sesión de calificación iba a ser complicada después de lo que había visto en la última sesión de libres. Había algunas zonas de la pista en las que necesitaba mejorar, pero no lo he conseguido durante la calificación. Evidentemente las cosas no han ido como yo quería, así que habrá que mejorar en carrera."
Rod Nelson, Ingeniero de Operaciones
"Naturalmente el resultado está por debajo de nuestras expectativas. Este circuito saca a relucir el principal defecto del coche, en el que aunque hemos mejorado, aún no hemos corregido. Somos lentos en el sector 2, donde están las curvas de alta velocidad, así que teniendo esto en cuenta, quizás hemos hecho lo máximo. La previsión del tiempo para mañana es inestable y es posible que llueva, lo que podría igualar las cosas."

No hay comentarios.: