31 de octubre de 2008

McLaren presenta un nuevo alerón trasero

Construido especialmente para esta carrera, la escudería de Woking ha optado por traer a Interlagos un nuevo elemento aerodinámico de apoyo trasero, que le permita a Lewis Hamilton la eficacia técnica que el McLaren ofreció en Shanghai.
Al británico le basta con finalizar quinto el GP de Brasil para convertirse en el campeón más joven que tenga la máxima categoría, no obstante, en el box de las flechas de plata todo es prudencia.
"Me ha sorprendido leer como algunos medios de comunicación prácticamente han dicho que íbamos a perder el Campeonato," comentaba Dennis en declaraciones al Daily Mail.
"Sé que aún no hay nada conseguido, pero creerme, ganar ante la adversidad aumentará el nivel de satisfacción," agregaba Ron, quien prefiere no adelantarse en la definición del campeonato.
Por su parte, el diario The Guardian asegura que en McLaren han preparado mejoras aerodinámicas en seis puntos del coche, a diferencia de Ferrari que ha finalizado con las mejoras en el GP de China de hace dos semanas.

No hay comentarios.: