31 de octubre de 2008

Rosberg y Nakajima entre los 10 mejores

La segunda tanda devolvió a la escudería británica al grupo de los competitivos. El germano y el japonés habían acabado 12º y 16º en la primera tanda, pero encontraron la puesta punto por la tarde y se fueron para adelante. En definitiva, acabaron la segunda tanda en el octavo y décimo lugar respectivamente.
Nico Rosberg
"Creo que nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos un poco más competitivos aquí que en otros circuitos. Eso no significa necesariamente que mañana vayamos a estar mejor colocado en la parrilla, pero sí podríamos estar más cerca de los de delante. Hoy hemos realizado un productivo trabajo de puesta a punto, lo que nos ha ofrecido algunos resultados interesantes. En cuanto a los neumáticos, parece que la elección es bastante clara, lo cual también es positivo. Por lo que respecta a los niveles de ala trasero dependerá de las previsiones climatológicas y de la probabilidad de lluvia."
Kazuki Nakajima
"Hoy todo ha ido bastante bien. Hemos hecho algunos progresos en la puesta a punto del coche, lo que es positivo, pero aún debemos encontrar algo más de rendimiento antes de la sesión de calificación de mañana."
Sam Michael, Director Técnico
"Una jornada normal para nosotros, en la que hemos trabajado en la evaluación de los neumáticos y en la puesta a punto del coche de cara a la carrera. Esta tarde ha llovido ligeramente, lo que ha afectado a las tandas largas, pero sólo ha sido durante unos diez minutos. Ahora aprovecharemos esta tarde para preparar la sesión de calificación de mañana."

No hay comentarios.: