31 de octubre de 2008

Viernes habitual para BMW

El trabajo de Robert Kubica y Nick Heidfeld no se apartó en ningún momento de la rutina que la escudería alemana acostumbra en la primera jornada del fin de semana. A pesar de que algunas gotas mojaron el circuito, tanto en la primera como en la segunda tanda, el último viernes de entrenamientos del año fue el habitual. Eso sí, los BMW no quedaron entre los mejores tiempos. Kubica acabó 12º en la segunda tanda, Heidfeld 13º.
Robert Kubica
"Ha sido un viernes normal y hemos terminado nuestro programa previsto. Hemos trabajado en los reglajes y evaluado los distintos compuestos de neumáticos. Al final de las dos sesiones llovía un poco en algunas curvas. Sin embargo, eso no ha afectado a la adherencia. Ahora analizaremos los datos que hemos recogido hoy."
Nick Heidfeld
"Después de estar muy descontento con la estabilidad del coche en la primera sesión, hemos mejorado esta tarde, pero aún encuentro que el coche es difícil de pilotar. Debido al tiempo, el programa ha sido un poco distinto de lo habitual, pero tenemos suficiente información para trabajar en más mejoras. La pista no está tan bien como el año pasado, pero sigue estando mucho mejor que antes. Diría que al mismo nivel que otros grandes premios."
Willy Rampf, director técnico
"Ha sido un primer día normal. Aunque la ligera lluvia que ha caído ha empezado justo cuando hacíamos la comparativa de neumáticos, hemos conseguido recoger bastantes datos para analizar. Creemos que el tiempo nos dará algunas sorpresas durante el fin de semana."

No hay comentarios.: