24 de octubre de 2008

Rubinho resiste la retirada

El experimentado piloto brasileño no está de acuerdo con los medios (me incluyo) que anticipan su salida de Honda una vez que termine la temporada y asegura que no afronta el GP de Brasil de la próxima semana como su última carrera en la Fórmula Uno.
Desde el GP de Turquía Rubens Barrichello se ha convertido en el piloto que más carrera disputó en la máxima categoría, superando el histórico record de Riccardo Patrese de 256. En Interlagos,
Rubinho afrontará ante su gente nada menos que su 270º Gran Premio, pero no cree que sea su despedida.
"No me despediré en esta carrera todavía. No he pensado en eso por ahora," aseguraba Barrichello en declaraciones a Associated Press. "No me lo tomo como mi última carrera. Simplemente es otro Gran Premio de Brasil, una carrera fantástica en la que siempre recibo toda la energía de los aficionados," declaraba el brasileño a quien se lo empezó a vincular ahora con Toro Rosso si Honda concreta la llegada del sobrino de Ayrton Senna.
Por lo pronto, Barrichello se abocará el próximo fin de semana a vivir un Gran Premio más con su gente, un fin de semana en el que sus compatriotas estarán pendientes de lo que pueda hacer Felipe Massa en la última carrera del campeonato.
"Intentaré hacer una buena carrera en Interlagos, donde la gente estará volcada con Felipe (Massa) y también conmigo," concluía Rubinho.

No hay comentarios.: