29 de octubre de 2008

Honda y un final esperado

Por fin se acerca el final del 2008 para la escudería japonesa. El equipo que ahora comanda Ross Brawn, ha tenido un año mejor que el 2007 pero tan olvidable como ese. Por lo que el GP de Brasil significa para la escudería de Brackley el esperado final que le permita centrarse al cien por cien en los cambios del 2009. Con o sin Barrichello, eso se verá después. Aunque el brasileño se resista, me da la sensación que Interlagos será su última carrera.
Rubens Barrichello
"El Gran Premio de Brasil siempre ha sido muy especial para mí y me alegro mucho por los aficionados brasileños, ya que disfrutarán de un fantástico fin de semana, con los títulos de pilotos y de constructores aún en juego. Como siempre, espero estar rodeado de mis familiares y amigos durante el fin de semana y será un placer correr ante mis seguidores".
Jenson Button
"Sao Paulo es un lugar fantástico para la última carrera de la temporada, porque es una ciudad llena de vida y los brasileños sienten una pasión increíble por la Fórmula 1. En Interlagos siempre reina un ambiente magnífico. Espero el fin de semana con mucho entusiasmos, y aunque el año 2008 haya sido complicado, iremos a Brasil con la intención de darlo todo y lograr terminar con nota alta".
Ross Brawn
"Brasil es un lugar muy adecuado para cerrar la temporada, ya que el circuito de Interlagos representa un reto único y apasionante para pilotos e ingenieros. La ubicación del circuito, en una zona urbana interior, y la pasión de los aficionados aseguran una atmósfera vibrante y electrizante a lo largo del fin de semana de carrera. El ambiente sin igual de Interlagos y la participación de un piloto local en la disputa por el título garantizan un final apasionante de la temporada 2008 y un gran impulso para el deporte".
"La de 2008 no ha sido una buena temporada en ningún aspecto. Llevamos bastante tiempo con la mente y los esfuerzos puestos en 2009 y, para nosotros, Brasil será el último capítulo de este año y ya podremos centrarnos en planes a más largo plazo para el equipo y en la recuperación de la competitividad".

No hay comentarios.: