18 de octubre de 2008

A Massa no le preocupó su ritmo de viernes

El piloto brasileño sabe que el domingo se puede acabar su sueño, por lo que debe apretar al máximo sus posibilidades. Pero que Hamilton haya arrancado el fin de semana dominando las dos primeras tandas no ha sido motivo de preocupación, menos aún que haya acabado a unas tres décimas. Felipinho fue segundo por la mañana, sexto por la tarde. Kimi fue tercero en la primera tanda, octavo en la segunda. Pero confían en que tiene un buen auto para este sábado.
Felipe Massa
"Hemos hecho un buen trabajo y creo que seremos competitivos en pista. El nivel de rendimiento ha mejorado poco a poco. En la primera sesión, el coche estaba un poco “nervioso” pero ha mejorado, sobre todo en la segunda parte de la sesión de la tarde. Creo que vamos por buen camino en cuanto a los reglajes del coche. ¿Mi objetivo para este fin de semana? Sin duda intentaré ganar, o al menos conseguir tantos puntos como pueda."
Kimi Raikkonen
"Como siempre, es difícil juzgar la posición de los equipos solo viendo los resultados. Al principio es posible que nuestros principales rivales fueran más rápidos, pero luego la situación parecía equilibrarse y creo que será así durante el resto del fin de semana. En conjunto, el coche no va mal, pero creo que hay áreas en las que podemos mejorar."
Stefano Domenicali, director del equipo
"Hoy hemos llevado a cabo el trabajo habitual de los viernes, concentrándonos en mejorar los reglajes de los dos coches y en comparar los dos tipos de neumáticos Bridgestone. Hemos cubierto una gran distancia sin sufrir problemas. Siempre es difícil dar un veredicto inicial. Hemos hecho lo posible y ahora debemos estudiar los datos para estar lo mejor preparados posible para la calificación de mañana."
Luca Baldisserri
"Un viernes como cualquier otro, con la única diferencia de que el viento ha cambiado de dirección e intensidad, lo que nos ha complicado un poco el trabajo. En cuanto a lo demás, hemos completado nuestro programa, preparando los reglajes para los dos F2008 y comparando los neumáticos, tanto a una vuelta como en salidas largas. Nos espera un día de mucho trabajo para estar lo mejor preparados posible para el resto del fin de semana."

No hay comentarios.: