19 de octubre de 2008

Floja carrera de los Williams

Los FW30 volvieron a caer en su nivel. En ningún momento le dieron la posibilidad a Nakajima o a Rosberg de pelear por los puntos en concreto. La mala clasificación del sábado los limitó en carrera y nuevamente la estrategia de una parada no les alcanzó. Con un solo paso por pit, Kazuki apenas pudo ser 12º. Mientras que Nico terminó 15º.
Kazuki Nakajima 12º
"Creo que ha sido una buena carrera para mí, teniendo en cuenta mi posición de salida. Al principio ha sido difícil manejar el coche tan cargado y he perdido una posición en la salida, pero después he podido llevar un buen ritmo. La otra parte significativa de la carrera ha sido al final, cuando he tenido que trabajar mucho para mantener a otros coches por detrás y defender mi posición."
Nico Rosberg 15º
"Mi carrera de hoy no ha ido bien, pero no ha sido por no intentarlo. Hemos llevado una estrategia de carrera distinta de la de Kazuki para ver si podíamos tener algo de ventaja, pero no ha salido bien y no ha sido muy divertido ir entre los últimos. He pasado a algunos pilotos, pero era complicado adelantar. A partir de ahora tenemos que pensar en Brasil, que debería irnos un poco mejor y después centrarnos en la próxima temporada."

No hay comentarios.: